Vacantes en el Doctorado en Turismo para la 2ª Fase de Preinscripción la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla oferta diez plazas vacantes para el acceso al Doctorado Interuniversitario en Turismo.

La admisión a estudios de doctorado es un trámite que permite solicitar plaza en la Universidad de Sevilla a través de una plataforma virtual.

Esta plataforma de admisión permite a los estudiantes formalizar el acceso y admisión en los programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla regulados por el RD.99/2011, así como seguir el progreso de sus solicitudes. Los estudiantes podrán introducir sus datos personales y académicos y generar la solicitud de admisión a los programas de doctorado ofertados por la US.

Cuando las solicitudes sean estudiadas por las Comisiones Académicas, estas evaluarán si el estudiante es admitido o no al programa de doctorado y se les comunicará el resultado mediante respuesta que podrán consultar desde esta plataforma.

Según el calendario oficial del curso 2015/16 el actual segundo plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 10 de marzo de 2016 en aquellos programas en los que hayan quedado plazas vacantes del primer plazo (septiembre). A partir del 1 de marzo podrá registrarse en la web y enviar solicitudes de admisión

Para comenzar cree una nueva cuenta si no fue creada durante el primer plazo de admisión.

Crear cuenta

Puede consultar la Guía de ayuda (PDF) que le orientará en todo el proceso de solicitud on-line.