Organización académica

El Programa de Doctorado en Turismo se coordina por la Universidad de Málaga y se lleva a cabo de forma conjunta con la Universidad Antonio de Nebrija; la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad de Alicante; la Universidad de Cádiz; la  Universidad de Extremadura; la Universidad de La Laguna; la Universidad de Málaga; la  Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Sevilla; la Universidad de  Vigo; la Universidad Rey Juan Carlos y la Universitat Oberta de Catalunya.

Comisión Académica del Programa

Presidente: Antonio Guevara Plaza (UMA)
Secretario: José Antonio Fraiz Brea (UVIGO)

Vocales:

José Fernando Vera Rebollo (UA)
Juan Arturo Rubio Arostegui (NEBRIJA)
Manuel Arana Jiménez (UCA)
María García Hernández (UCM)
José Manuel Hernández Mogollón (UEX)
Moisés Simancas Cruz (ULL)
Julie Wilson (UOC)
Xosé Manuel Santos Solla (USC)
Cristina Figueroa Domecq (URJC)
Ángeles Gallego Águeda (US)

A los efectos de coordinación , el programa de doctorado tendrá un coordinador general que será nombrado por los rectores de las cuatro universidades participantes, según lo establecido en el RD 99/2011 y a tenor de lo previsto en el convenio suscrito a los efectos del presente programa entre dichas universidades, con el visto bueno de las comisiones responsables de los estudios de doctorado en cada una de las universidades participantes.

El órgano de coordinación del programa es la Comisión Académica, a la que corresponderá la organización, gestión y supervisión de las actividades del estudio. La Comisión organiza, diseña y coordina el programa de doctorado y se responsabiliza de las actividades de formación e investigación del mismo.
En esta Comisión estarán representadas, con igual número de miembros, las doce universidades participantes en el programa de doctorado. De este modo, la Comisión  quedará constituida por el coordinador general del programa, que actuará de presidente de la misma, y once vice-coordinadores, uno por cada una de las otras  universidades que forman el programa, y que habrán de ser miembros del personal docente e investigador con vinculación permanente a la universidad y profesores del programa.

Para la constitución de la Comisión Académica será necesaria la presencia de todos sus miembros, admitiendose, en su caso, la sustitución o delegación. Los acuerdos se adoptarán por mayoría.

Mecanismos de cómputo de la labor de tutorización y dirección de tesis